Necesitamos vuestra colaboración.

Querido seguidores de nuestro blog. Informamos que hemos añadido 3 galerias a nuestro blog. La primera de fotos de Green day, que poco a poco iremos subiendo hasta tener la mayoria de fotos que existen. La segunda galeria, está creada específicamente para las fotos de vuestros conciertos de Green day y la última para vuestras fotos de Green day en geneal discos, habitaciones, entradas, ropa, posters, collages.... lo que queráis.


Es por eso por que necesitamos vuestra colaboración. Tenemos muy pocas fotos enviadas por vosotros y nos gustaría recibir más. Podéis ponerle a vuestras fotos marca de agua, para que se sepan que son vuestras y en el caso que no podáis ponesela, nosotros nos encargamos. Siempre que subamos vuestras fotos pondremos vuestro nombre para que se sepa que las fotos son de vuestra propiedad. Y en el caso que cambiéis de opinión borraremos la foto.



Os recordamos que las fotos nos las podéis mandar ya sea por vía correo a la siguiente(direccióngreendaywakemeup@live.com) o etiquetarnos en la foto por  tuenti (Wake me up Blogger). También podéis mandarnos el enlace de vuestra foto por mensaje privado.



¡NO SUBIMOS FOTOS QUE NO SEAN VUESTRAS!



Esperamos vuestra colaboración.


Saludos :)

2 comentarios:

Mae Taras dijo...

Va.. el blog esta muuy bien!!
Pero.. no podeis dedicaros tmbn a un grupo qe no sea green day??? a mi no me disgusta pero estaria bien tener un poco de variedad!!
aun así: está muy logrado!
Salu2!! n.n

Marta dijo...

Hombre el blog es de Green day entoncés es lógico que solo pongamos noticias de ellos. Es como una página de ellos, un sitio en español. Eso no quiere decir que pasado un tiempo dediquemos el blog a más grupos, pero por ahora no ya que a todo el mundo no le gustara todos los grupos y es mejor centrarse solo en una cosa.:)
De todas formas nos alegra que te parezca que está muy logrado.
Saludos!

Publicar un comentario

 
Free GreenDay American Idiot Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com