American idiot en Broadway


El musical American idiot llegara a Broadway la próxima primavera. Está previsto que el 24 de Marzo el musical realizara una función previa. El estreno oficial será el 20 de Abril.


Billie Joe Armstrong ha declarado sobre el hecho de que el musical se extrene en Broadway, "experimentar AMERICAN IDIOT en el escenario en Berkeley fue increíble. Realmente, hemos disfrutado al trabajar con Michael, Steven, Tom y el elenco. La energía y la química del grupo es contagiosa. Michael Meyer fue capaz de dar vida a los personajes de AMERICAN IDIOT, y los arreglos musicales de Tom Kitt son asombrosos. Estamos muy orgullosos de que el espectáculo llegue a Broadway".

Michael Meyer ha dicho, “El álbum icónico de Green Day es una de las respuestas más brutalmente honestas, elocuentes, y poéticamente teatrales al mundo post 11 de septiembre. Escucho en estas asombrosas canciones la frustración y la rabia y los sueños de una generación perdida de americanos. Colaborar con Billie Joe y la banda ha sido una sensación alucinante desde el primer día".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mierda.

Anónimo dijo...

tu andate a la mierda chicos son lo mejor vi pequeños fracmentos en youtube y es muy bueno le ponen mucha energia y ganas quisiera verlo completo

Publicar un comentario

 
Free GreenDay American Idiot Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com