MTV


Ayer solo di las felicidades a este magnifico grupo por el premio que habían recibido a mejor Rock band, pero hoy voy a explicar un poquito la entrega de premios.

El show empezó con una magnifica actuación de ellos en la que tocaron "know your enemy", en la que Billie se dio la vuelta por toda la pista, y un clásico de ellos como "minority". Las dos actuaciones se salieron.
http://www.youtube.com/watch?v=z3bUBgtE35g

Al poco rato, se entregó el premio a mejor actuación en directo, donde ellos estaban nominados. Ganó el magnifico grupo, U2. El siguiente premio que entregaron de sus nominaciones fue, el de mejor rock band y en este si obtuvieron la victoria. Felicicidades!. El único premio que quedaba a los que estaban nominados era al de mejor grupo, pero en este tampoco pudieron subir a recoger el premio, ya que Tokio Hotel,(grupo de moda entre muchas adolescentes) se hizo con la victoria en su país de origen.

Aquí os dejo una entrevista a Green day en los EMA.
http://www.youtube.com/watch?v=JmHtRJIgTvk

Y de nuevo muchisimas felicidades por este premio, que vale como si huvierais ganado las 3 nominaciones.

2 comentarios:

Clara dijo...

Bah, con todos mis respetos, opino que estos premios han sido un fracaso.
Y no pude evitar gritar cuando les dieron el premio a Mejor Rock Band, pero que Tokio Hotel fuese el mejor grupo me pareció un tanto humillante.

Bueno, solo pasaba por aqui.
Saludos Greendayeros! ^^

Marta dijo...

Es mejor pasar de lo que diga unos premios, en los que la gente es la que vota. Yo me quedo con que Green day es para mi el mejor grupo del mundo y tiene un muy buen directo, ya que lo he comprabado, una estatuilla no significa nada.

Publicar un comentario

 
Free GreenDay American Idiot Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com