El nuevo disco va en serio


Apenas un año después de su último álbum, la banda de Berkeley ha confirmado que ya está trabajando en su nuevo disco, del que ya ha grabado algunos temas en plena gira europea. Aunque sin fecha de lanzamiento o título, el cantante ha adelantado algunos detalles del que será su noveno disco de estudio.
En una reciente entrevista con la revista Kerrang!, el lider de la banda, Billie Joe Armstrong, sorprendió a los seguidores de Green Day confirmando que ya están trabajando en su próximo álbum. Cabe destacar que entre el exitoso American Idiot y el 21st Century Breakdown pasaron cinco años.
"Hicimos algunas demos en Berlin, algunas en Estocolmo, algunas a las afueras de Glasgow y algunas en Amsterdam", explicó Armstrong. Durante los conciertos de la gira actual, Green Day ha tocado alguna de esas nuevas canciones y se prevé que sigan ofreciendo adelantos de su próximo álbum durante la actual gira europea.
Entre los nuevos temas que se han podido escuchar en esos conciertos se incluye When it's time.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo k esas canciones son de The Who, seran versiones no nuevos temas

Anónimo dijo...

Esas son canciones de the who!!!!

greenarctic dijo...

no manchess no son de the who aunq paresca pero no enserio Xd..... espero no les deceo q este disco sea como los viejos tiempos o nos vuelvan a sorprender (lo digo por los fnas x3) q ahora si poos los feliciten no? JaJaJa bueno me voyy :GREENARCTIC LES DECEA A GREEN DAY LAS MEJORES DE LAS SUERTES EN ESTE NOVENO DISCO XD OSEA XOXOXO

greenarctic dijo...

SI ME QUIEREN A AGREGAR (MI CORREO : sasusaku__star15@hotmail.com y mi link de hi5http://hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=431686889 byee

mela dijo...

para mi estan re buenas las canciones no les hace falta ningun areglo

Publicar un comentario

 
Free GreenDay American Idiot Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com