Hace una semana compre el nuevo ''Rock Band: Green Day'' y he visto bien hacer una valoracion propia de lo que me esta pareciendo el juego, para los que tengan dudas sobre su compra, intentando ser bien critico ya que no seria justo que valorase yo debido a mi aficion a la banda ^^

Voy a ir por puntos


En cuanto al apartado de sonido, debemos felicitar a harmonix por un sonido envolvente y excelente calidad de las canciones, de las que por cierto me agrada la gran variedad ( ai green day para rato ) pero se echan de menos canciones como la propia 21 guns, que solo podemos obtener por descarga y otras mas tambien conocidas.

En cuanto a los graficos, creo que se le ha dado mas bombo de lo que de verdad son, aunque un servidor tiene la version de nintendo wii, y quizas la calidad se vea reducida respecto a otras consolas, y en realidad son bastante buenos, siendo lo de esperar viendo anteriores entregas como ''Rock Band: The Beatles''

Otro punto regular es la cantidad de escenarios que se proponen, unicamente 3, en distintos momentos de la historia del grupo, y creo que esta cifra pudo alargarse un poco hasta 5 ó 6, aunque esto para mi es lo de menos ya que dentro de la escasez, los escenarios estan altamente elaborados y se adecuan a las distintas fases de evolucion del grupo ( me refiero al estilo juvenil de los personajes en los discos dookie y nimrod, y a la mayor madurez de 2stCB )

las partituras son comodas y manejables a todos los niveles a mi parecer, para poder disrutar como si fuesemos los propios miembros del grupo.


Y ahora dando una opinion general, recomiendo este juego a seguidores del grupo, que son los que realmente disfrutaran al maximo de el, y de su seleccion de canciones.


Valoro con un 8,5 ^^




JOHN JR Gallagher

Broadway.com ha sacado una entrevista a JOHN JR Gallagher, protagonista del musical American Idiot donde se pueden leer preguntas como si es díficil identificarse con su personaje, que signifca para el "Jesus of Suburbia" o si es es fan de Green Day. La entrevista se encuentra en ingles  por lo que en breves pondremos la traducción para que todos la podáis leer.                                                           


La entrevista la podéis encontrar aquí

20 mil entradas en Lima!



A 4 meses del concierto en Lima, los organizadores han confirmado la venta de 20 mil entradas para este acto.  El concierto programado para el 26 de Octubre en el estadio de la universidad de San Marcos lleva todo el camino para ser un autentico éxito.

La oficina de producción de People & Music, promotora encargada del concierto, certifica que ya están agotadas las entradas de la zona A, una de las más caras para el concierto. En tanto que para la zona G solo quedan mil entradas. Hasta el 30 de junio tienen la oportunidad de adquirir los tickets con un 25% de descuento con la tarjeta Interbank en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda

El nuevo disco va en serio


Apenas un año después de su último álbum, la banda de Berkeley ha confirmado que ya está trabajando en su nuevo disco, del que ya ha grabado algunos temas en plena gira europea. Aunque sin fecha de lanzamiento o título, el cantante ha adelantado algunos detalles del que será su noveno disco de estudio.
En una reciente entrevista con la revista Kerrang!, el lider de la banda, Billie Joe Armstrong, sorprendió a los seguidores de Green Day confirmando que ya están trabajando en su próximo álbum. Cabe destacar que entre el exitoso American Idiot y el 21st Century Breakdown pasaron cinco años.
"Hicimos algunas demos en Berlin, algunas en Estocolmo, algunas a las afueras de Glasgow y algunas en Amsterdam", explicó Armstrong. Durante los conciertos de la gira actual, Green Day ha tocado alguna de esas nuevas canciones y se prevé que sigan ofreciendo adelantos de su próximo álbum durante la actual gira europea.
Entre los nuevos temas que se han podido escuchar en esos conciertos se incluye When it's time.

Premios Kerrang !

Kerrang!  ya ha anunciado los nominados para la ceremonia anual de sus premios. Green Day se encuentra de en 2 categorias :
  • Mejor grupo internacional. Otros nominados en esta categoía son 30 Seconds To Mars , Avenged Sevenfold , Metallica y Paramore.
  • Mejor directo. Otros nominados son 30 Seconds To Mars, Bullet For My Valentine, Paramore y Skindred.
Para votarles solo tienes que dar click aquí.

Concierto en Praga.

 Más de dos horas de música ofrecerá el 29 de junio en  Praga Holesovice Motivación la bande de  los EE.UU, trío de punk rock Green Day. Al parecer llevará  muchas pirotecnia , dos grandes pantallas, una enorme pared de iluminación LED y un gran escenario , que hizo uso de la banda Metallica Festival Sonisphere . Como un precursor para presentar la banda de punk rock canadiense Billy Talent y nacionales Pooh La . CTK , dijo el organizador George Farmer.


"El equipo aportará ocho autobuses de Green Day, Equipos y camiones.  Debido a la etapa de alta voluntad tener una audiencia en Bork Jiřík de la agencia de acogida encanto musical a lugares distantes para el estacionamiento y una gran vista de la estrecha banda en la mano. " Green Day es una banda de rock de gran alcance, que dio lugar a la cultura dominante punkrock y sus conciertos son el mejor show en vivo en el mundo en 2010 ", dice en una reseña del concierto en el periódico web El Manchester Quieto . Para los miembros de Green Day se sumará a sus armarios listo Varias otras habitaciones : una meditación sala chill-out con sofás , una sala llamada guerra , sala familiar, instrumentos de laboratorio y gimnasio, donde traen pesas y máquinas de fitness. Las instalaciones también se importarán en la lavadora y una habitación en trajes para los miembros del grupo .

La información ha sido sacada de aquí.

Fotos Concierto Londres

Como dijo Danny les dejamos con unas cuantas fotos del concierto de Londres!



Saludos!

Peligra el concierto en Buenos Aires

 Hace algunos días se anuncio, con bombos y platillos, que Green Day tocaría por segunda  vez en  Argentina. La productora encargada de organizar todo el evento confirmó que el espectáculo se realizará el día 22 de octubre en el “Parque de Los Niños”. Tras esto se pusieron casi de forma inmediata a disposición del publico la venta de entradas y, a casi 5 meses de la realización del mismo, se agotaron, vendiendo en promedio entre 600 y 900 tickets por día. Sin duda alguna la fiebre de los fanáticos por la banda de Rock Punk desato una locura en todo el país. Ahora, mediante un reciente comunicado, el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires aclaró que la locación en donde se realizaría el concierto no posee ningún tipo de permiso y/o habilitación para este tipo de eventos, es por eso que el recital se tendría que cancelar o simplemente mudarse de lugar. Además el gobernador de esa ciudad aclaró que no tiene ninguna constancia del permiso pedido por la organizadora para el concierto que reuniría a más de 50.000 mil personas.

Videos Concierto en Londres (2010 Tour)


Bueno aqui os dejo ( en el titulo ) Unos primeros videos del fabuloso concierto de GD en el Wembley Stadium (19/06/10), que como anunció marta en su anterior post, billie describió como el mejor espectaculo de su vida. P.D.: Algunos videos no tienen desperdicio ^^


Las canciones con videos disponibles son las siguientes:


-Know Your Enemy -East Jesus Nowhere -Holiday -The Static Age -Give Me Novacaine -Are -We The Waiting/St. Jimmy -Boulevard of Broken Dreams -Nice Guys Finish Last -Burnout -Waiting -Geek Stink Breath -Dominated Love Slave -Hitchin' A Ride -Welcome To Paradise -When I Come Around -Brain Stew Jaded Longview/Basket Case -She -King For A Day -Shout! -21 Guns -Minority -American Idiot -Jesus of Suburbia -When It's Time -Wake Me Up When September Ends -Good Riddance (Time of Your Life)



Las fotos las dejo para mañana.

El mayor espectaculo de su vida.

El trio estadounidense realizó la pasada noche del 19 de Junio un concierto de 2 horas y 50 minutos de duración, tocando canciones de casi todos sus discos. Billie Joe Armstrong afirmó en una parte del concierto: " Este es le mayor espectáculo que hemos tenido en nuestras vidas. Esto va a ser el mejor Rock & roll que Wembley haya visto jamás." Según hemos leído en greenday.com Billie declaró su amor por Inglaterra varias veces durante el acto. A medida que el concierto acababa, Armstrong afirmó que , " voy a recordar esto para el resto de mi puta vida". Los asistentes pudieron disfrutar de la canción "When it's time", que hace poco salió su single, y que esperemos que todos los fans españoles que vayan a verlos durante esta gira, la mayoría a París, puedan disfrutar de esa canción.

Subiremos fotos y vídeos del acto en cuanto encontremos.


Saludos!

Vota a Green Day

El vídeo de Last of the American girls está nominado en top 20 videocountdown para votarlo tan solo que tenéis que pulsar aquí y elegir a vuestros favoritos!




Os dejamos el vídeo ya que cuando salio no lo pusimos.






También quería aprovechar para dar la bienvenida a Danny nuevo administrador del blog!

Green Day - Radio FM!!!


Investigando por la red, he dado con una página web que creo que sera del gusto de los seguidores de este blog.
Canciones de GD todo el dia, a todas horas, aleatorias entre todos sus discos, desde 1039 smoothed out slappy hours, hasta 21stCB, con excelente calidad de sonido.
Disfrutadla ^^
( el enlace se encuentra en el titulo )

 
Free GreenDay American Idiot Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com